• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:09:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:09:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Extraoficial: Ejecutan a comandante de la policía de Cuauhtémoc

De la Redacción | Viernes 04 Agosto 2017 | 18:14 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Una persona fue ejecutada en la esquina de las calles Nicolás Bravo y 2 de abril la tarde de este viernes, de manera extraoficial se menciona que se trata de un comandante de la policía municipal que fue ultimado por dos personas que al parecer ya fueron detenidas.

Fue a las 17:30 de este día cuando una serie de detonaciones se escucharon a tres cuadras de la comandancia de la Policía Municipal, testigos de los hechos mencionaron que un agente de la policía descendió de su unidad Ram en color blanco y que al retirarse llegó al lugar otro vehículo del cual descendieron dos personas armadas con fusiles de asalto, dispararon y privaron de la vida a quien refirieron como un presunto comandante policiaco.

El lugar fue acordonado por la autoridad en la espera de la llegada de elementos del Servicio Médico Forense, en tanto se estableció que la persona del sexo masculino de aproximadamente 1.80 metros de estatura y tez delgada, fue privada de la vida a balazos.

Mediante la radiofrecuencia de los elementos de seguridad se mencionó que cerca de unos vagones detuvieron a dos personas, uno con vestimenta en color negro y otro en color rojo, por lo que se presume se trata de la captura de los agresores del incidente.

Finalmente, será la corporación policiaca quién se habrá de pronunciar en torno a los hechos ocurridos esta tarde.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo