• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:58:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:58:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Llevan apoyos a comunidad de Baborigame

De la Redacción | Miércoles 09 Agosto 2017 | 12:01 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, encabezada por el Ing. Noel Chávez Velázquez, a través de los departamentos de desarrollo urbano y desarrollo comunitario y en coordinación con el presidente seccional de Baborigame llevaron apoyos a una de las comunidades con más necesidades dentro de la seccional ya mencionada.

La comunidad beneficiada con apoyos fue El Cuídame, ubicada en la sección de Baborigame y es una de las más necesitadas a nivel municipal.

Los apoyos entregados fueron despensas, ropa y dulces, además se llevó a cabo una reunión con la comunidad para detectar las necesidades más importantes que padecen sus habitantes.

Entre las necesidades con mayor importancia están la construcción de una pila de agua y la rehabilitación de la clínica, ya que se encuentra en muy mal estado.

La administración municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el Ing. Noel Chávez, se encuentran visitando las diferentes localidades del municipio, esto con el objetivo de ver las necesidades y tomar acciones para resolver los problemas que padecen sus habitantes, así lo ha expresado en varias ocasiones el alcalde.

Al evento asistieron más de 50 familias y cabe resaltar que todas fueron atendidas por las autoridades municipales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo