• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:13:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:13:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Roba cartera y celular a ejecutado

El Diario de Juárez | Jueves 10 Agosto 2017 | 18:49 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido como probable responsable del delito de robo y contaminación de la escena el crimen donde fue privado de la vida Julio César Payán Morales; el crimen fue reportado este viernes por la tarde, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Iván Alfredo Y. R. de 19 años dijo que era empleado de Payán Morales, quien traía consigo su pago de la semana por lo que se le hizo fácil tomar el dinero de uno de sus bolsillos, agregó.

El detenido extrajo una billetera con 5 mil 300 pesos, 40 dólares (720 pesos tomando en cuenta el dólar a 18 pesos) y un teléfono celular, informó Sandoval Figón.

Los agentes preventivos que patrullaban en la zona Pronaf acudieron el viernes pasado al estacionamiento de Plaza de las Américas, ubicada sobre la avenida Benjamín Franklin y observaron cuando un hombre se acercó a la víctima y empezó a revisar sus pertenencias, apoderándose de varios artículos, por lo que fue detenido.

Iván Alfredo Y. R. de 19 años ya fue consignado ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y contaminación de la escena del crimen, dijo el vocero.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que hasta el momento no hay avances en las investigaciones de este crimen.

Lo hurtado

• La víctima traía 5 mil 300 pesos, 40 dólares y un celular

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo