• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:48:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:48:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Accidentes cobran 2 vidas más

Javier Olmos/ El Diario | Lunes 14 Agosto 2017 | 10:13 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Dos mujeres fallecieron tras accidentes viales ocurridos la noche del sábado. Una de las víctimas era menor de edad.



Carolina Méndez, de 17 años, murió la madrugada del domingo en un hospital privado de la ciudad luego de que su pareja sentimental, a quien acompañaba, ocasionara un choque a las 8 de la noche del sábado en el cruce de Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.



El conductor del vehículo Volkswagen Jetta año 2000 impactó a una camioneta Dodge Ram modelo 2014, proyectándola contra el muro de piedra del parque Las Lilas.



Los tripulantes del auto compacto fueron trasladados al Centro Médico de Especialidades, donde más tarde se reportó la muerte de Carolina.



El conductor responsable, Carlos Gabriel Arenas, de 18 años, fue consignado ante el Ministerio Público, se dio a conocer.



En otro caso, una mujer murió atropellada la noche del sábado cuando cruzaba una avenida del suroriente de la ciudad. El guiador se dio a la fuga, pero fue detenido cuadras más adelante.



El accidente se registró en el cruce de las avenidas Talamás Camandari y De las Torres a las 21:10 horas.



La víctima es Cinthia Salinas Rincón, de entre 25 y 30 años de edad, se dijo en el lugar de los hechos.



El conductor responsable, Luis Eduardo López Hernández, de 33 años, huyó del lugar pero fue detectado y detenido conduciendo la pickup con la que arolló a la mujer a la altura de la avenida Miguel de la Madrid y Ramón Rayón.



El vehículo que manejaba portaba un permiso de Onapafa con número 50554.



Apenas hace una semana otra mujer murió a minutos de salir de casa para tomar la carretera Panamericana, cuando iba con su familia de vacaciones.



Motociclistas lesionados



Una pareja de motociclistas resultó lesionada en un choque  la madrugada del domingo.



El percance fue reportado a las 00:30 horas en el cruce del bulevar Independencia y avenida Santiago Troncoso.



Un testigo del accidente dijo que la pareja de motociclistas circulaba a exceso de velocidad, de sur a norte por el bulevar Independencia.



Agregó que al llegar al bulevar Zaragoza tomó el retorno y antes de llegar a la Santiago Troncoso el guiador de la moto perdió el control, pasó por encima del camellón central y chocó casi de frente contra un auto Ford Focus gris.



El hombre y la mujer que viajaban en la motocicleta fueron llevados a un hospital privado, se informó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo