• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 0:18:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 0:18:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Localizan cuerpo de menor arrastrada por corriente en Guadalupe y Calvo

Salud Ochoa/El Diario | Martes 22 Agosto 2017 | 10:14 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Una menor  fue encontrada sin vida luego de que la arrastra la corriente tras la inundación registrada en Guadalupe y Calvo mientras que un hombre fue localizado a salvo.

Así lo informó esta mañana la oficina de comunicación social del municipio, quien dijo que la persona ubicada con vida, un hombre joven, se encuentra en buen estado de salud y logró salir del agua varios metros más delante de donde fuera arrastrado.

Sin embargo una pequeña no corrió con la misma suerte; su cuerpo fue encontrado en la comunidad conocida como Rrancho de López.

Indicó que luego de la tormenta se implementó el Plan DN III así como un operativo de búsqueda ya que aún permanecen desaparecidos una mujer y un niño cuyas edades se desconocen.

Agregó que fueron muchas las afectaciones que se tuvieron en las viviendas ubicadas a los costados del río, sin embargo, aún no se tiene una cuantificación exacta de las mismas, por lo que por el momento se han dado a la tarea de entregar agua embotellada y alimentos a los afectados.

Negó que la creciente del río obedeciera a que la presa se haya reventado sino que, fue la gran cantidad de lluvia que cayó la que ocasionó la creciente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo