• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:55:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:55:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae uno con arma de fuego

El Diario de Juárez | Domingo 03 Septiembre 2017 | 21:34 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Un presunto integrante del grupo delictivo “Los Mexicles” fue detenido por policías municipales tras ser sorprendido con una pistola calibre 6 milímetros.

La detención se realizó en las calles Ramacoi y Yepomera, en la colonia Roma, donde los uniformados se percataron de un hombre que tiraba basura en la vía pública.

“Al percatarse de la presencia policíaca, intentó emprender la huida, no logrando su cometido ya que fue interceptado inmediatamente por los oficiales”, refirió la corporación en un boletín de prensa.

Al realizarle una inspección, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 6 milímetros, motivo por el cual procedieron de manera inmediata a realizar su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser integrante del grupo delictivo los “Mexicles”.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra ley federal de armas de fuego y explosivos, además será dicha autoridad quien a través de los exámenes de balística forense verifique si dicha arma fue utilizada en hechos de homicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo