• Martes 20 Noviembre 2018
  • 8:03:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 8:03:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Exigen empleados de telefonía mejores condiciones laborales

Daniel Domínguez/El Diario | Martes 05 Septiembre 2017 | 10:08 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Empleados de la empresa telefónica más grande de México protestaron esta mañana en demanda de mejores condiciones laborales y un cese al hostigamiento que vienen sufriendo desde hace meses, por parte de directivos de la compañía. 



Las nuevas políticas de contratación y laborales que tiene la empresa Telmex, provocó que más de 300 empleados locales pararan labores esta mañana, de acuerdo con él Secretario del Trabajo de la sección 23 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Jesús José García González.



Los trabajadores se reunieron en la base ubicada en las calles Panamá y Carlos Villarreal, para analizar las acciones que habrán de realizar en los días siguientes.



Por lo pronto este día no saldrán a laborar y dejarán sin mantenimiento algunas líneas de comunicación que estaban programadas para atenderse durante la jornada de hoy, comentó.



Señaló que el paro de labores forma parte de un movimiento nacional que realiza el sindicato para presionar a los directivos de Telmex a brindar un mejor ambiente laboral a sus empleados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo