• Martes 18 Diciembre 2018
  • 15:27:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 15:27:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Asesinan a agente de la CES afuera de su domicilio en Juárez

De la Redacción | Miércoles 06 Septiembre 2017 | 10:03 hrs

El Diario de Juárez |

Chihuahua, Chih.- Un agente de la Comisión Estatal de Seguridad, asignado a la Agencia Estatal de Investigación fue asesinado esta mañana, afuera de su domicilio en la colonia Guadalajara, en el Sector Poniente de Ciudad Juárez.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la maña, en la calle Isla Santa Elena e Isla Caledonia, a donde arribaron cinco sujetos abordo de una pick up, color arena, y dispararon en repetidas ocasiones contra el agente, cuyo cuerpo quedó a un costado de una unidad oficial de la Fiscalía General del Estado.

El oficial fue identificado como Mariano Contreras Ramírez 30 años, quien se desempeñaba como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, comisionado a la Agencia Estatal de Investigación.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego. En el lugar se localizaron alrededor de 40 o 50 cartuchos percutidos, calibre 7.62 x 39, conocido como cuerno de chivo.

Los atacantes viajaban en un pick up F150, color arena, con placas ZUE 1975 del estado de Chihuahua, misma que fue localizada cuadras más adelante por elementos de la Seguridad Pública Municipal, en el cruce de Isla Cozumel e Isla Santa Elena, en la colonia Guadalajara, la cual contaba con reporte de robo del día de hoy.

A decir de testigos, los sujetos abandonaron el vehículo, emprendiendo la huida a pie, con los rostro encapuchados y portaban armas de fuego largas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo