• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:06:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:06:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen 3 presuntos 'Aztecas' y revelan casa de seguridad

El Diario de Juárez | Jueves 07 Septiembre 2017 | 11:43 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Tres supuestos integrantes de la pandilla 'Los Aztecas', a quienes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les atribuye la distribución de drogas en la zona poniente de la ciudad, fueron capturados anoche.



Dos de ellos viajaban a bordo de un vehículo Acura 2005, sobre la calle Erizo de Mar 11307, esquina con Tonina, en la colonia Rancho Anapra, cuando policías municipales le marcaron el alto para una revisión.



Al inspeccionar la unidad localizaron en el asiento del copiloto dos pistolas, una calibre .380 abastecida con cinco cartuchos útiles y una más calibre 40 milímetros.



En la cajuela encontraron cuatro paquetes de mariguana, con un peso total de 5 kilogramos cada uno, motivo por el cual procedieron a su arresto.



Los detenidos son José Isaac S. M., Yajaira Daniela L. B., el primero de ellos líder de la célula delictiva. José Isaac compartió información que llevó a la detención de un supuesto cómplice, Jaime Ramón G., de 21 años, un ciudadano estadounidense, el cual tiene mando en su estructura criminal y participó presuntamente en las muertes de varios rivales a quienes sepultaron en una casa de seguridad.



También comentó haber asesinado a varios hombres que son “contras” o que sin su autorización venden droga en los sectores que están bajo su responsabilidad, a quienes -dijo- enterró de manera clandestina en un inmueble ubicado en la colonia Rancho Anapra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo