• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:51:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:51:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Concluyen obra de pavimentación en General Carlos Pacheco

De la Redacción | Viernes 08 Septiembre 2017 | 16:01 hrs

Cortesía |

Balleza Chih.- Cumpliendo con el objetivo principal de mejorar las calles de las comunidades, el Presidente de Balleza, Arturo Medina Aguirre, anuncio esta tarde que la obra de pavimentación en General Carlos Pacheco, mejor conocido como el “Terrero” concluyó con los trabajos de pavimentación en la calle principal del mencionado lugar.

“Hoy día con día estamos haciendo cambios reales, certeros que traen beneficios constantes a todos los habitantes de las comunidades, tal es el caso de esta obra de pavimentación que sin duda alguna era necesaria y además apoyará a que los vehículos y transeúntes no tengan problemas al cruzar terrenos de terracería” detalló el Edil.

Quien informó la obra se realizó bajo gestiones y aportación del Fondo Federal bajo el programa fortalece 2017, contando con una inversión total de 1 millón 235 mil 094.60 pesos, la construcción cuenta con concreto hidráulico que permitirá su durabilidad por más de 20 años, garantizando que las nuevas obras serán el complemento de esta, en cuanto a pavimentación se refiere.

Es preciso mencionar la obra consta de un total de 1145 metros cuadrados e instalación de guarniciones en la calle principal, lo que genera seguridad para quienes caminan por el lugar y además apoya a que el deterioro de los carros sea menor.

“El compromiso es seguir trabajando para que todos tengamos el Balleza que queremos, por ello no descansaremos hasta lograrlo” señaló el Edil quien manifestó las obras de esta índole continuarán presentándose a lo largo de su administración.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo