• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:29:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:29:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presidente de Balleza, primera autoridad que donara su salario a damnificados

De la Redacción | Viernes 22 Septiembre 2017 | 13:46 hrs

Agencias |

Balleza, Chih. - El Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, anuncio ante los medios de comunicación, Balleza se suma con centros de acopio para apoyar a los damnificados, además en apoyo personal donará un mes de su salario.

Donar mi salario tiene el único objetivo de apoyar a nuestros hermanos que hoy tristemente enfrentan más que pérdidas materiales, pérdidas humanas, trayendo consigo un dolor irreparable que podemos mitigar haciendo que las carencias que actualmente sufren por la falta de vivienda, alimento y estabilidad sean menos gracias nuestra solidaridad; señaló el Edil.

No obstante, dijo no puede promover apoyo entre los ciudadanos sin ser parte de él, razón por la cual señala públicamente donara un mes de su salario; “Si mi ayuda es una motivación para las personas, y políticos, habremos cumplido el objetivo de unir fuerzas y lograr que, entre todos, nuestros hermanos mexicanos puedan levantarse más rápido” enfatizó Medina.

No podemos obligar a donar, pero aseguro que, aun haciendo donaciones pequeñas, si todos ponemos un granito de arena, lograremos hacer que nuestra gente sienta nuestro apoyo, pues no todos somos rescatistas y podemos estar en los trágicos eventos, pero si podemos ser parte del auxilio para todas las familias que desesperadas buscan refugiarse ante tanto dolor: este terrible desastre natural que pasó ya en varios lugares de nuestra nación no nos podrá vencer, si se lucha en conjunto. Puntualizó Medina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo