• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:17:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:17:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Abrirán el Juan Pablo II hasta el martes: JMAS

El Diario de Juárez | Domingo 24 Septiembre 2017 | 17:15 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Los trabajos para reparar el colector que se encuentra en el segundo cuerpo del bulevar Juan Pablo II, se extenderán un día más, por lo que el tramo de esa vialidad cerrado a la circulación, será reabierto tentativamente hasta la madrugada del martes, informó el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Jorge Domínguez Cortés.

En ese drenaje, los trabajos se encuentran enfocados a dos puntos, uno a escasos metros de la calle Arizona y otro a 200 metros de esta misma arteria que provocó que los trabajos se extendieran más horas.

Domínguez Cortés señaló que en el primer punto el colector tenía fuga de agua y había ocasionado ya una cueva fuera de la tubería, lo que de continuar hubiera provocado un colapso en el pavimento que pondría en riesgo a los automovilistas.

En el otro punto, el colector continúa obstruido, por lo que se requerirá más tiempo para ponerlo en funcionamiento, añadió.

En tanto siguen los trabajos, la vialidad Juan Pablo II permanecerá cerrada completamente a la circulación el cuerpo sur entre Pérez Serna y Antonio J. Bermúdez y no será reabierta mañana lunes como informaron las autoridades inicialmente, sino hasta el martes en la madrugada.

Por ello, se pide a los automovilistas considerar lo anterior y este lunes tomar vías alternas y atender las indicaciones de la Dirección General de Tránsito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo