• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:13:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:13:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se reúnen delegados federales para analizar estrategias y líneas de acción

De la Redacción | Miércoles 04 Octubre 2017 | 16:42 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Los Delegados Federales en Chihuahua, convocados por el Delegado de la Secretaría de Gobernación y Coordinador de los mismos en la Entidad, Luis Carlos Campos Villegas, se reunieron a efecto de analizar y evaluar los avances en el oportuno cumplimiento de las metas y objetivos de los Planes Sectoriales de las Delegaciones y Representaciones Federales.

Al inicio de la reunión se guardó un minuto de silencio como expresión de respeto y solidaridad ante la pérdida lamentable de vidas humanas a consecuencia de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 en el Centro y Sur del País.

Asimismo, se hizo un amplio reconocimiento al altruismo de la ciudadanía y a la labor solidaria del personal que trabaja en las Delegaciones y Representaciones Federales en la Entidad, por sus expresiones de ayuda en la instalación de centros de acopio de víveres, que fueron oportunamente recolectados y enviados a nuestros connacionales damnificados.

Posteriormente, los Delegados Federales de la PGR, Policía Federal y SAGARPA, presentaron a sus homólogos, informes ejecutivos de cada una de las Dependencias a su cargo, sobre los resultados y avances en el cumplimiento de metas y objetivos al mes de septiembre del presente año.

Se hizo énfasis en que, con motivo de los cierres de año, se pondrán en práctica las líneas de acción y estrategias, previamente programadas, conforme a las Reglas de Operación establecidas en los Planes Sectoriales, para cumplir en tiempo y forma las metas determinadas mediante el manejo eficiente de los recursos materiales y financieros disponibles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo