• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:38:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:38:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Renuncia Manuel Ovalle como jefe de asesores de Proyectos Especiales

Orlando Chávez/El Diario | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 10:58 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua.- El Gobierno de Javier Corral, se quedó sin el jefe de asesores de Proyectos Especiales, Manuel  Ovalle, quien había laborado previamente en el Estado de Querétaro, pero desde hace un año se incorporó al Gobierno de Chihuahua.

Ovalle expuso a través de su cuenta de Facebook que ayer fue su último día el Gobierno del Estado.

“Queridos amigos, hoy es mi último día como colaborador en el gobierno de Corral, se hace efectiva mi renuncia. Hoy se bifurca mi camino con el que fue mi líder de la Rebelión de las Bases. Me voy satisfecho de haber contribuido en alguna medida a que fuera electo Gobernador. Fue lo mejor que le pudo pasar a Chihuahua A Javier le deseo todo el éxito posible. Chihuahua se lo merece. Mi experiencia aquí me ha dejado muchos aprendizajes, nuevos amigos y una aventura inolvidable que viví con mi familia”, expuso.

Ovalle fue señalado como de los panistas de Querétaro que habían encontrado un cargo en Chihuahua con la entrada de Corral. El mismo Ovalle compartió que tiene pensado regresar a Querétaro en el verano y que sus actividades actuales serán entre Chihuahua y la Ciudad de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo