• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:40:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:40:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Denuncian que policías encubren a criminales en Gómez Farías

De la Redacción | Jueves 02 Noviembre 2017 | 17:25 hrs

Tomada de internet | Patrulla de la Policía Estatal y panteón de Gómez Farías.

Gómez Farías.- Una denuncia anónima a El Diario de Chihuahua informó que en el municipio de Gómez Farías, elementos de la Policía Estatal impidieron a los habitantes el acceso al panteón debido a que se encontraban encubriendo a sujetos armados que estaban dentro en este Día de Muertos.

Habitantes señalaron que los agentes estatales se encuentran coludidos con los delincuentes, razón por la cual les impidieron el acceso ya que sujetos armados se encontraban dentro.

Añadieron que policías a bordo de tres unidad bloquearon los accesos al panteón, por lo que les fue imposible elebrar el Día de Muertos en las tumbas de sus difuntos.

Cabe recordar que hace unas semanas 16 policías municipales de Gómez Farías de los 22 que tenía la corporación renunciaron luego de que un grupo armado tomó la cabecera municipal donde quemó tres casas y privó de la libertad a dos agentes de esa corporación.

Tras los violentos hechos, la Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se encargarían de la seguridad del municipio, sin embargo, son varias las denuncian que acusan que los elementos se encuentran coludidos con los criminales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo