• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:44:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:44:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Golpean a hombre; secuestran y abusan de su novia

El Diario de Juárez | Domingo 05 Noviembre 2017 | 09:10 hrs

Agencias |

Ciudad Juárez.- Policías municipales y agentes de Tránsito persiguieron por varios minutos a tres presuntos secuestradores que 'levantaron' a una mujer y la violentaron sexualmente, en los primeros minutos de este día.



Tras una persecución que concluyó en el poblado de San Isidro, los supuestos delincuentes chocaron la unidad que tripulaban y uno de ellos murió, mientras que otro fue detenido por policías municipales que rescataron a la víctima.



Todo comenzó en una tienda Oxxo, ubicada a la altura del fraccionamiento Riberas del Bravo, en donde los tres delincuentes golpearon al novio de la víctima con un bat de aluminio y se llevaron por la fuerza a la mujer, a bordo de un auto Toyota.



La mujer alcanzó a pedir auxilio a través de una aplicación móvil instalada en su teléfono celular y policías municipales iniciaron una persecución a lo largo de la carretera Juárez-Porvenir.



Los delincuentes volcaron el vehículo a la altura del poblado de San Isidro,  en donde quedaron estampados en un poste de concreto; uno de ellos murió y los otros dos quedaron detenidos, mientras la mujer quedó bajo resguardo de los uniformados.



Paramédicos de rescate la atendieron debido a que fue violentada sexualmente durante el trayecto.



La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo