• Martes 20 Noviembre 2018
  • 21:57:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 21:57:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Intentan ejecutarlos en Juárez

El Diario de Juárez | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 23:19 hrs

El Diario de Juárez |

Dos hombres fueron heridos esta noche en un intento de ejecución en una vivienda ubicada en las calles Barrancas y Mar Azul del fraccionamiento Parajes del Sur.

Vecinos informaron que hombres armados llegaron hasta la casa en un automóvil compacto y descendieron del mismo para irrumpir en la vivienda donde se encontraban dos personas a quienes les realizaron disparos.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar y después fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Verde a un hospital.

Los lesionados fueron identificados como José Francisco Ocón de 29 años y Francisco Manuel González de 49. El primero presenta balazos en la nuca y cadera, por lo que fue trasladado en código rojo mientras que el segundo presenta herida en rodilla.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado sin que se reportaran detenciones.



Tenían antecedetes penales

Los dos hombres que fueron lesionados a balazos esta noche en un intento de ejecución en el fraccionamiento Parajes del Sur cuentan con antecedentes penales.

El reporte de la autoridad señala que José Ricardo Ocón tiene un proceso por robo, 8 faltas administrativas en Barandilla y una detención por robo a transeúnte con violencia en el 2012 y otra más por violencia intrafamiliar en el presente año.

En tanto que Francisco Manuel González tiene dos detenciones por faltas administrativas.

El reporte señala que los dos hombres en el momento del ataque estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se les encontró dosis de cristal. (Staff/El Diario de Juárez)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo