• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 6:27:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 6:27:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Suspenden desfile del 20 de noviembre en Villa López por inseguridad

De la Redacción | Viernes 17 Noviembre 2017 | 09:02 hrs

Agencias | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- Debido a la fuerte crisis de inseguridad que afecta el poblado de Villa López se suspendió el desfile que se tenía contemplado por el 20 de noviembre, así se acordó en pasados días en Sesión de Cabildo donde se votó por unanimidad el suspender las actividades.



Lo anterior se  determinó en la pasada Sesión de Cabildo que se realizó en pasados días, donde se acordó que por la inseguridad que se vive en el municipio durante los últimos meses, no era apto el realizar el desfile por lo cual por prevención se cancelaria el desfile.



De igual manera habitantes de la región hace tiempo solicitaron una audiencia con el Gobernador del Estado, el Licenciado Javier Corral, para tratar el tema de la inseguridad, sin embargo fuentes extra oficiales indican que no han recibido una respuesta de cuando se pueda llevar a cabo.



El pasado jueves a las 10:30 horas fue cuando habitantes de dicho municipio reportaron a los números de emergencia las detonaciones por varias partes del lugar.

Cabe mencionar que hace 7 días en Rubio Y Gómez Farías se presentaron enfrentamientos, por lo que también se anunció también que la conmemoración cívica no habría de realizarse

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo