• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:40:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:40:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Suspende Corral audiencias públicas

El Diario de Juárez | Martes 21 Noviembre 2017 | 13:29 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El gobernador Javier Corral Jurado, suspendió las audiencias públicas en Ciudad Juárez y no serán reanudadas hasta el próximo año.



Lo anterior fue confirmado por el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega.



Desde el mes pasado se suspendieron las audiencias públicas, pero el gobernador continuará atendiendo en forma privada a quien lo solicite en las oficinas de la Unidad Administrativa José María Morelos, conocida como “Pueblito Mexicano”, indicó el funcionario.



“El gobernador, aun cuando no tiene programadas fechas para corto plazo para el público, sigue atendiendo ciudadanos que buscan hablar con él, directamente o a través de un servidor”, indicó.



El motivo de la suspensión de las audiencias, es el trabajo en materia de presupuesto y seguridad que se está desarrollando, añadió.



“Este mes hemos estado complicados para las audiencias porque estamos trabajando con el presupuesto del año próximo, con la definición de obras que tenemos programadas; sin embargo, los temas más relevantes están siendo atendidos”, dijo.



En tanto, en diciembre, la mitad del personal de gobierno estatal, entrará en periodo vacacional.



Señaló que el gobernador de reunirá nuevamente con todas las fuerzas policiacas esta semana en Ciudad Juárez para dar seguimiento y evaluar las estrategias que se siguen contra la inseguridad.



Este año, solamente se realizaron siete audiencias públicas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo