• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:54:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:54:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Piden ayuda para localizar a violadores de niñas

Araly Castañón/El Diario | Miércoles 22 Noviembre 2017 | 12:29 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El alcalde, Armando Cabada, aseguró que desde muy temprano la Policía Municipal está coordinada con la Fiscalía General del Estado para localizar a los agresores de las tres menores que fueron violentadas esta mañana. Pidió colaboración a la ciudadanía para atrapar a los hombres.



En el marco de la ofrenda floral que se colocó en el memorial del campo algodonero por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, –que se celebra el 25 de noviembre–, aseguró que el año que entra "daremos recurso suficiente al Instituto Municipal de las Mujeres para hacer trabajo de concientización y evitar que una mujer más sea lastimada en Ciudad Juárez".



En el acto, autoridades municipales y representantes de agrupaciones civiles guardaron un minuto de silencio por la muerte de una de las menores y el ataque a las niñas. "Es un día muy difícil realmente, no puedo separar el rol de presidente al de ser humano, de padre. No alcanzo a comprender cómo hay seres humanos que hacen tanto daño", expresó Cabada al inicio de su discurso en el memorial.



María Elena Ramos del Grupo Compañeros atribuyó los hechos a la falta de justicia, "porque mientras haya impunidad van a seguir sucediendo". "No es posible que continúe esto. Estamos súper indignadas", agregó la activista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo