• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:29:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:29:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acribillan a dos en Juárez; fallece uno

Agencias | Sábado 25 Noviembre 2017 | 20:50 hrs

El Diario de Juárez |

Juárez.- Dos hombres fueron víctimas esta tarde de un ataque armado en las calles Trinidad Mireles y Alfredo Martínez de la colonia Oasis Revolución quedando uno de ellos sin vida en el lugar mientras que su acompañante fue trasladado lesionado a un hospital.

El aviso a las autoridades fue realizado por vecinos del sector quienes manifestaron que  escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a los dos hombres ensangrentados tirados en el piso.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la escena y además pusieron en marcha un operativo en la colonia que incluyó la revisión de automovilistas en avenidas y calles cercana, sin que hasta el momento se reporten detenciones.

Minutos más tarde se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta esta tarde no se había proporcionado el nombre de la persona que resultó muerta en el ataque ni de quien resultó lesionado.



Activan operativo por presunto lesionado

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron esta tarde hasta las calles General Eligio L. Pasten  y capitán José Granados de la colonia Oasis Revolución, donde fueron localizados rastros hemáticos, pero aún no ha sido localizada la persona que pudiera haber resultado lesionada.

Los agentes se entrevistaron con vecinos del sector para obtener información de lo ocurrido en este sitio.

La movilización ocurrió después de que a cinco cuadras de lugar fue reportado un ataque armado que dejó un hombre sin vida y otra más lesionada.

Este último hecho ocurrió en las calles Trinidad Mireles y Alfredo Martínez de la mencionada colonia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo