• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:01:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:01:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Hospitalizan a presunto violador de niñas

Daniel Domínguez/El Diario | Jueves 30 Noviembre 2017 | 11:33 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El presunto asesino de la niña Nahomi, Elías Armijo Hernández, se encuentra internado en el Hospital General a consecuencia de la golpiza que recibió al ser detenido ayer, en la colonia Lomas de San José.

La Policía Municipal lo puso a disposición de.la Fiscalía Especializada en la Investigacion de Delitos Contra Mujeres (FEM), que le cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra por el homicidio de la niña de 12 años y la presunta violación de las hermanitas, quienes tienen 10 y 11 años.

Personal de la FEM mantiene bajo vigilancia al probable responsable, quien fue golpeado supuestamente por particulares que lo retuvieron después de que intentó abusar de una trabajadora, en una tienda de abarrotes de la calle Cerro Colima.

Silvia Nájera, vocero de la FEM señaló que ayer por la tarde, la mujer que fue atacada en la tienda, se presentó ante la representación social para interponer la denuncia formal contra Armijo Hernández.

El supuesto homicida y violador estuvo preso en años anteriores por los delitos de robo de autos y daños, pero también se le investiga por otros casos de abuso sexual, comentó un investigador de la Fiscalía del Estado.

Sin precisar el tipo de lesiones que presenta Armijo Hernández, la portavoz dijo desconocer la hora de la comparecencia del acusado ante el juez de Control.

Ayer informó que el detenido era requerido por un juez de Control que giró la orden de aprehensión a solicitud del Ministerio Público; sin embargo, esta mañana informó que este ordenamiento judicial aún no ha sido cumplimentado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo