• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:30:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:30:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ratifican a delegado del INM en Chihuahua

El Diario de Juárez | Viernes 01 Diciembre 2017 | 23:07 hrs

El Diario de Juárez |

Joseph Alexander Cadet Moreno, quien se desempeñó por 8 meses como encargado del despacho de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM), en Chihuahua, fue designado ayer finalmente como delegado de esta dependencia federal.

A través de un comunicado se informó que en una reunión con el personal de mando de la delegación, Héctor Camacho, Director General de Administración del INM, anunció el nombramiento de Cadet Moreno, a quien le tomó la protesta como delegado federal en la entidad.

El nuevo delegado es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima. Se ha desempeñado en distintos cargos dentro de la administración pública en distintos estados de la República.

Cadet Moreno ha sido subdirector de Regulación y Control Migratorio y encargo de despacho de la Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración en Colima.

Adempás desempeñó como coordinador de auditores de la Unidad de Auditoría Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública.

Otro de los cargos que tuvo bajo su responsabilidad fue el de administrador de la Aduana Fronteriza en Piedras Negras, Coahuila.

En los últimos años, Cadet Moreno estaba a cargo de la Subdelegación Federal del Instituto Nacional de Migración en Chihuahua y de abril a noviembre como encargado de despacho de la delegación.

Al rendir protesta como delegado, Cadet Moreno exhortó al personal del Instituto a seguir trabajando y continuar con esta tarea en beneficio de la comunidad, en especial de quienes llegan de otros países a territorio nacional, tanto extranjeros como connacionales que vienen a reunirse con sus familias. (Salvador Castro/El Diario de Juárez)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo