• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:19:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:19:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Jefe policiaco de Casas Grandes fue emboscado

El Diario de Nuevo Casas Grandes | Lunes 04 Diciembre 2017 | 18:55 hrs

El Diario |

El Diario |

Nuevo Casas Grandes El director de Seguridad Pública de Casas Grandes, Marco Antonio López Chávez, de 45 años, fue emboscado y ejecutado anoche al llegar a su casa tras cumplir su jornada de trabajo, en el fraccionamiento habitacional Alamedas, en Nuevo Casas Grandes, de acuerdo a los primeros informes extraoficiales.

Trascendió que cuando el mando de la policía preventiva en el vecino municipio llegó a su domicilio en las calles Naranjo y Roble, un vehículo se detuvo enfrente suyo, por lo que López Chávez bajó de su pickup Chevrolet HHR azul, preparado con su arma de cargo, un rifle AR-15, que no alcanzó a accionar, pues por detrás llegó un hombre a pie y le disparó en la cabeza con una pistola calibre .45, se informó.

Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 11:00 de la noche, los agresores se dieron a la fuga. Se desconocen los detalles del vehículo que se utilizó en la emboscada, mientras el jefe de la Policía de Casas Grandes quedó en el piso junto a su camioneta.

Este hecho causó conmoción en la comunidad y en especial en el Gobierno Municipal de Casas Grandes. La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías no pudo ser contactada y a través de allegados se concretó a decir que "hoy no podría atender a ningún medio", por lo que, de momento, no se tiene su versión.

La titular de Comunicación Social del Municipio de Casas Grandes, Lizeth García, se concretó a decir que "de momento no se emitirá ninguna opinión al respecto".

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado en tanto, se concretaron a señalar que "el caso se encuentra bajo investigación".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo