• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:43:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:43:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Propina golpiza a su hijo de 10 años

El Diario de Juárez | Sábado 09 Diciembre 2017 | 11:48 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un niño de 10 años sufre una fractura en la clavícula izquierda a causa de la golpiza que presuntamente le propinó su padre por desobedecerlo; la víctima llamó al 911 para pedir auxilio a los agentes que arrestaron al padre.



Adrián Q.A., de 31 años, enfrenta cargos por lesiones y violencia intrafamiliar, mientras su hijo recibe atención médica en el Hospital Infantil de Especialidades (HIE) informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



El portavoz dijo que el arresto del padre de familia fue realizado en el cruce de las calles Senderos del Tarangón y Senderos del Carmen de la colonia San Isidro.



Los agentes acudieron al lugar en atención a la llamada realizada por el menor al número de emergencia 911.



El niño denunció ante los oficiales que su papá lo golpeó porque lo desobedeció, por lo que arrestaron a Adrián Q. A. de 31 años.



Los agentes, a través de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia Doméstica trasladaron al menor a recibir atención médica ya que presentaba fractura en la clavícula izquierda, dijo el portavoz.



El caso fue reportado a la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social que será la instancia encargada de investigar a la familia de la víctima y determinar si el padre es apto para conservar la tutela del niño.



El detenido fue consignado ante el Ministerio Público que determinará en las siguientes 48 horas la situación legal del acusado de la probable comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo