• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:22:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:22:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Recibe Arturo Medina reconocimiento por destacar como presidente municipal

De la Redacción | Sábado 16 Diciembre 2017 | 19:42 hrs

El Diario |

El Diario |

Balleza, Chih. – Por su destacada labor como Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, recibió el día de hoy en la Huerta “Don Agus” en el Municipio de Valle de Allende un reconocimiento a su desempeño, liderazgo y trabajo realizado a favor de la población.

Fue la FENAMM (Federación Nacional de Municipios de México) el órgano encargado de evaluar el desempeño de los Alcaldes de los 67 Municipios del Estado de Chihuahua; y por ende fue quien en base a las evaluaciones otorgó este documento que reconoce su labor ante los trabajos que desempeña desde su curul.

Es Arturo Medina uno de los Presidentes que se reconocieron en el evento y el único de la zona serrana que obtuvo el título de Secretario de Gestión Social, correspondiente al ejercicio 2017, como un reconocimiento a su destacada labor como Alcalde, a su liderazgo municipalita y a su trabajo en favor de los Municipios Chihuahuenses.

Dejando manifiesto que el trabajo efectuado en el presente año ha generado oportunidades y mejoría para todos los Ballezanos, además que ha logrado atraer la atención de otros municipios y con ello que otros Alcaldes se unan a las luchas y gestiones que Medina realiza.

Dentro de la entrega fue el Munícipe quien expresó su agradecimiento ante tal reconocimiento pues es con cada uno de estos documentos que confirma, va por el camino correcto en busca de un Balleza progresista.

“Es más que grato recibir estos reconocimientos, pues revitalizan el alma, debo mencionar este es un gran incentivo para seguir luchando por el camino correcto, pero les confieso que aun sin la existencia de estos premios yo continuaría luchando sin descanso, pues ver a mi gente progresar es la mejor de las satisfacciones que puedo tener como presiente, por ello les reitero mi compromiso y les aseguro seguimos trabajando por el Balleza que queremos” finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo