• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 21:29:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 21:29:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arturo Medina visita su comunidad de origen para llevar apoyos y festejar la navidad

De la Redacción | Lunes 18 Diciembre 2017 | 20:53 hrs

|

|

Balleza, Chih. - Arturo Medina Aguirre, presidente Municipal de Balleza,recorre su comunidad de origen con la intención de celebrar un año más la navidad y a su vez realizar la entrega de apoyos para mitigar las necesidades que se presentan en el intenso frio de invierno en el Tigre, Ejido San Carlos.

Más de 1500 personas se dieron cita para recibir a Medina quien con una sonrisa saludaba a todos los presentes, a los que se entregaban sacos de masseca, barras de salchicha y bultos de frijol, sin mencionar que además personalmente el Edil obsequió rebozos para las mujeres, gorros y bufandas, sin dejar de lado las despensas con los alimentos necesarios para subsistir el invierno.

Sin mencionar los juguetes y dulces para los niños asistentes que brincaban de gusto al recibir este regalo que les permite continuar no solo con el espíritu navideño, sino disfrutar de una niñez acompañados de sus seres queridos.

“Que orgullo volver a mi comunidad y que felicidad siento que ustedes puedan reunirse conmigo y continuar dándome la oportunidad de ser parte de esta gran familia que hemos formado con el paso de los años”, dijo Medina. “Estoy en mi casa, en esta tierra que me vio nacer y que cada vez que vuelvo me recuerda por qué estoy buscando un Balleza mejor para ustedes, me da más que ánimos saber que cuento con su apoyo y les aseguro ustedes continuarán contando conmigo, pues luchare como hasta hoy diariamente por darles el San Carlos que se merecen” finalizó

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo