• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:23:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:23:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Invirtieron más de 16 millones en red eléctrica en Guachochi

El Diario | Miércoles 03 Enero 2018 | 16:48 hrs

Cortesía |

Guachochi.- Buscando mejorar la calidad de vida de los Guachochenses, el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García realizó durante el 2017 más de 23 obras de ampliación y mejoramiento de red eléctrica a beneficio de más de 2800 personas, que a partir de hoy cuentan con este servicio básico que favorece las actividades que realizan.

Son 16 millones 668 mil 551.58 pesos los que se han invertido con la intención que las zonas más alejadas del municipio cuenten con la electricidad en la vía publica como en sus hogares, mejorando con ello su económica, pues gracias a ello podrán conservar sus alimento y aumenta la seguridad, sin mencionar que pueden tener un día más productivo, ya que no dependerán de la luz solar para poder realizar sus actividades.

Por lo que hoy en el fraccionamiento isidro espino, fraccionamiento las huertas, la col. las tunas, col. la hacienda, Col. magisterial, Col. aeropuerto, Col. la loma,  las calles Gabino barrera, niños héroes, periférico sierra tarahumara de las colonias las garzas y la lajita, Entronque de calle tarahumara y congreso, Héctor Lizárraga, Morelos, Guadalupe victoria, congreso, bajío las palmas y las comunidades de, Huizarochi, Secorachachi, agua escondida y Ciénega de norogachi, ya cuentan con este servicio que disminuirá sus necesidades.

No obstante, cabe detallar será en este año cuando se concluyan obras a beneficio de más de 2300 habitantes para lo que se invierte a la fecha más de 8 millones de pesos bajo inversiones federales, estatales, municipales y CDI, gracias a las gestiones del Edil, quien ha manifestado estas obras son solo una parte de lo que se presentará y realizará en el 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo