• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:13:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:13:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Vinculan a sospechosos de matar a policías

El Diario de Juárez | Viernes 05 Enero 2018 | 19:59 hrs

El Diario |

Ciudad Juárez.- Los presuntos responsables de asesinar a dos agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron vinculados a proceso penal esta tarde por el delito de homicidio calificado.
Los sospechosos Felipe Pérez Pérez, Miguel Ángel García García y Enrique Briseño Dávila no presentaron ninguna prueba a su favor. Por el contrario, el Tribunal de Control admitió las declaraciones que ellos rindieron ante el Ministerio Público (MP) como pruebas de cargo.
Los elementos de la SSPM Elizabeth Alfaro Loya y Sergio Alberto Macías Holguín fueron baleados el pasado 30 de octubre en el exterior de una sucursal del Banco Santander ubicada en la Carretera Panamericana y calle Nuevo León. En el lugar murió la oficial y Macías fue llevado a recibir atención médica pero al ser ingresado a Star Médica ya no presentaba signos vitales.
Los dos sufrieron traumatismos craneoencefálicos y al parecer la mujer oficial de 34 años de edad fue baleada por la espalda cuando se disponía a realizar una inspección física a uno de los ahora detenidos, quienes declararon que su objetivo era asaltar a un cuentahabiente pero los uniformados llegaron al lugar y trataron de someterlos a una revisión.
En el lugar, peritos estatales recogieron las armas de cargo de los agentes caídos.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo