• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 23:05:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 23:05:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Emiten alerta amarilla por descenso de temperatura

El Diario de Juárez | Lunes 15 Enero 2018 | 20:18 hrs

El Diario de Juárez |

Tomada de Internet |

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil emitió hoy una alerta amarilla debido al descenso de temperatura que se presentará en Ciudad Juárez desde hoy y que podría permanecer hasta el miércoles, señaló el titular de la dependencia Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario informó que esta tarde ingresa el frente frío número 22  y con ello, esta noche registrará una temperatura de un grado Celsius bajo cero.

La alerta se extiende para mañana y el miércoles, por lo que es necesario tomar precauciones, señaló el funcionario.

Mañana martes la temperatura máxima alcanzará solamente los 6 grados Celsius, mientras que en la noche se presentará temperatura de menos 3 grados que con la sensación térmica se percibirá en 5 grados bajo cero.

El pronóstico que ofrece el portal Weather.com indica que la máxima será de 5 grados Centígrados, y la mínima será de 3 grados bajo cero.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el cielo se presentará mayormente nublado, además se prevé que el viento corra del este sureste entre 18 y 37 kilómetros por hora (km/h) con ráfagas que alcanzarán los 63 kilómetros.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses estar al pendiente de los cambios climáticos y recomendó tener cuidado con el uso de los calentones para evitar incendios e intoxicaciones.

Matamoros Barraza pidió a la comunidad reportar al 911 a personas que se encuentren en lugares no adecuados, a fin de que Seguridad Pública acuda y los traslade hasta el albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo