• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:27:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:27:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Buscan a James en la carretera Juárez-Porvenir

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | Martes 23 Enero 2018 | 20:25 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Han transcurrido cuarenta y ocho horas desde la desaparición de James Martín Camacho Padilla, de 7 años, quien padece de autismo.

Vecinos del fraccionamiento Riberas del Bravo mantiene el apoyo a los padres del pequeño y luego de “peinar” la zona colindante con el río, esta tarde se han desplazado hacia la carretera Juárez-Porvenir, luego de recibir llamadas anónimas de que al menor lo observaron caminando por el fraccionamiento Praderas de Oriente.

Al equipo de búsqueda conformado por investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías municipales, personal de Protección Civil, del Instituto Municipal de la Mujer, vecinos y familiares, se han sumado voluntarios en vehículos tipo Jeep y propietarios de cuatrimotos.

“Ahorita lo que necesitamos son voluntarios, manos, ojos, eso es lo que necesitamos para no dejar de rastrear por la noche”, dijo Lourdes, una de las integrantes del comité de vecinos de Riberas del Bravo.

Ruth Villalobos, otra vecina, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que apoye esta búsqueda con alimentos, fotocopias de las pesquisas, agua y baterías para lámparas.

James Martín desaparecido el domingo a las 16:00 horas después de que salió de la casa de su abuela paterna, quien estaba a cargo de su cuidado.

La familia interpuso el reporte de ausencia hasta las dos de la mañana de este lunes, cuando habían realizado la búsqueda ellos mismos a través de las redes sociales y en las calles circunvecinas a la calle Ribera del Cañón 452, en la etapa 6 del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo