• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:02:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:02:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Federales combatirán narcomenudeo: fiscal

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | Jueves 01 Febrero 2018 | 19:39 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Los recién llegados elementos de la Policía Federal (PF) atenderán delitos federales como el narcomenudeo y el robo de vehículo asociado a la delincuencia organizada, dijo el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, quien aseguró que la PF deberá trabajar en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

En total son 610 elementos desplegados en esta frontera. Cien elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) llegaron la noche del martes pasado y se sumaron a los 310 agentes que han ido arribando de forma paulatina y a los 200 desplegados a inicios del presente año.

También fueron enviados a esta frontera los mandos que van a dirigir los operativos especiales, informó el comisario de la Estación Juárez de la PF, Enrique Salinas.

“La Policía Federal deberá trabajar en coordinación con la FGE. Desde luego ellos también atenderán el delito federal. Hay temas que atender como el narcomenudeo y el robo de vehículo asociado a la delincuencia organizada”, dijo el fiscal.

Precisó que el objetivo es aumentar el estado de fuerza en la ciudad durante las 24 horas del día, ya que el despliegue por turno de la Policía Municipal en los seis distritos ha resultado insuficiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo