• Martes 11 Diciembre 2018
  • 23:45:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 23:45:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acude secretaria estatal a evento de Anaya

Orlando Chávez | Sábado 03 Febrero 2018 | 08:23 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua— La secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza, acudió a un evento de su partido en horario laboral y hasta el momento no ha explicado si contaba con permiso laboral o licencia para estar con el precandidato de la coalición PRD-PAN-MC, Ricardo Anaya, a pesar de que los funcionarios públicos tienen prohibido acudir a actos proselitistas mientras están en horario de trabajo.



El evento al que asistió la funcionaria fue el encuentro que tuvo Ricardo Anaya con alumnos de la Universidad La Salle, donde dio un mensaje sobre sus propuestas.



Reza no estuvo con el precandidato de la coalición en el escenario, pero sí lo acompañó en todo momento, incluso compartieron fotografías en redes sociales del trayecto cuando se retiraron de las instalaciones de la Universidad.



La funcionaria ha estado también varios días en la caravana, pero el gobernador del Estado, Javier Corral, justificó su asistencia señalando que está en una comisión que busca el beneficio para Chihuahua.



Pero el jueves, se trató de un evento político, incluso al lado de Fernando Álvarez Monje, presidente del PAN Estatal; Pavel Aguilar, dirigente del PRD, en horario de una a dos de la tarde.



La ley para los servidores público establece sanciones para los funcionarios que dispongan de recursos estatales para fines partidistas.



Ayer en dos ocasiones se buscó a Rocío Reza para cuestionarle los motivos por los cuales estaba en el evento con Anaya, pero no fue posible localizarla en su oficina o en su número telefónico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo