• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:44:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:44:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Duraron 5 años sin puente, actual administración iniciará obra la próxima semana.

De la Redacción | Sábado 03 Febrero 2018 | 16:03 hrs

El Diario |

Balleza, Chih. - Obra de puente colgante en cabecera Municipal dará inicio la próxima semana en Balleza para permitir el paso de las personas que por el lugar solían transitar.

La obra consta de una inversión de poco más de medio millón de pesos y esta apoyará el tránsito de personas en el vado del rio “las Agujas”, donde ya no había paso a causa de que el puente sufrió un colapso en el 2013, por lo que abocados en la funcionalidad y apoyo a los que por el lugar transitan se dará apertura la semana entrante a su construcción.

Así lo dio a conocer Arturo Medina, Presidente luego de ser abordado por los medios de comunicación ante dicha obra que hoy los habitantes agradecen, ya que no solo es considerado útil para acortar las distancias, sino que el puente permite observar de manera segura la belleza que se resguarda el rio, donde se acostumbra tomar fotografías para diversos eventos.

Sin mencionar que es parada turística de quienes pasan por el municipio de Balleza y se detienen a valorar y apreciar la fluidez del agua, fue Medina quien detalló este puente era una obra considerada en proyectos desde el inicio de su administración al ser considerado un atractivo para los Ballezanos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo