• Martes 18 Diciembre 2018
  • 21:47:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 21:47:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Muere motociclista en la carretera Jiménez- Villa Lopez

De la Redacción | Martes 06 Febrero 2018 | 21:25 hrs

El Diario |

Guadalupe y Calvo.- En las últimas 24 horas en la región se ha convertido en un baño de sangre en diferentes hechos , luego del homicidio de dos personas en limites de Guadalupe y Calvo otro más en Balleza y 5 mas en Guachochi, al filo de esta noche victimaron a un motociclista sobre la carretera que conduce de ciudad Jiménez al municipio de Villa Lopez.

Alrededor de las 19:10 horas de este martes, se notificó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de dicho tramo carretero, específicamente a la altura de la comunidad de Santa Maria.

Al lugar arribaron autoridades de Villa Lopez, quienes pudieron constatar el macabro hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba sin vida aun a bordo de una motocicleta que estaba derribada sobre su costado izquierdo.

A simple vista se pudo apreciar que el cuerpo contaba con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la región cefálica.

Cabe señalar que al momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, sin embargo se cree que pudiera ser originario de Lopez.

Al momento las autoridades no han emitido información al respecto, por lo que se espera que en breve se de a conocer la identidad de esta persona.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo