• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:09:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:09:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presentan video del asesinato en Hacienda de las Torres

El Diario de Juárez | Miércoles 14 Febrero 2018 | 20:40 hrs

Tomada de video |

Ciudad Juárez.- La defensa legal de cuatro presuntos integrantes de la pandilla “Artistas Asesinos”, acusados de ser los responsables de una doble ejecución ocurrida la semana pasada en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres, presentó un video del momento en que ocurrieron los hechos para mostrar a un Tribunal de Control que los testigos mienten.

El proceso penal se sigue en contra de Israel Guerrero Gurdina, Carlos Gutiérrez Olvera y Juan José Gómez así como la menor de edad Marlene Yanira V. D., de 17 años por el delito de homicidio calificado.

El pasado 6 de febrero cerca de las 15:30 horas en las calles Hacienda Santa Lucía y Hacienda del Sol del fraccionamiento Hacienda de las Torres fueron asesinados Fabián Alvarado Herrera y Marco Eduardo Ruiz Torres, de 21 y 23 años de edad, respectivamente.

Dos testigos declararon que varios sujetos descendieron de dos vehículos para asesinarlos e incluso que una de las víctimas llevaba a un niño de cuatro años al que aventó a una casa para evitar que resultara lesionado.

Pero en el video aportado por los abogados defensores y captado por el sistema de seguridad de una casa ubicada a unos metros de la escena del crimen, se observa que dos vehículos circulando a exceso de velocidad en la calle Hacienda Santa Lucía y de uno de los muebles desciende un hombre que en cuestión de segundos disparó al parecer un arma de fuego calibre 9 milímetros contra las víctimas y volvió a subir a uno de los automotores.

También se observa un auto negro que era perseguido por uno de los vehículos involucrados y que después de la ejecución se retira del lugar. En el auto negro al parecer viajaban los ahora testigos protegidos.

En el video no se alcanza a ver el rostro del presunto sicario.



Asesinato las torres from El Diario de Juárez on Vimeo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo