• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:29:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:29:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se dan el 'sí' mil 370 parejas en Boda Colectiva

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Lunes 26 Febrero 2018 | 20:36 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un total de mil 370 parejas, algunas de ellas del mismo sexo, se dieron el sí acepto en la Boda Colectiva 2018 celebrada esta tarde en el Gimnasio Universitario.
 El evento fue presidido por funcionarios municipales y estatales que acudieron en representación del alcalde Armando Cabada Alvídrez y el gobernador Javier Corral Jurado.

“Les pido que se tomen de las manos y les pregunto: aceptan en matrimonio a la persona que tienen cogida de sus manos”, expresó la directora del Registro Civil.

Al unísono se escuchó en todo el gimnasio un sí acepto y después los contrayentes se dieron un beso con el que sellaron su compromiso mientras que los familiares dieron un fuerte aplauso.

Entre los contrayentes se encontraban parejas que llevaban un noviazgo y otras que tenían años viviendo juntos e incluso había quienes ya tenían hijos pequeños y otros ya mayores de edad.

Había parejas que se conocieron desde la primaria y llegaron hasta el importante paso en sus vidas de contraer matrimonio civil.

También había parejas que se conocieron a través de la red social Facebook, en sus centros laborales y escolares.

Participó una pareja que se conoció en la secundaria, cumplieron un año de vivir juntos y ahora se encuentran en espera de un bebé.

Durante el evento se realizó una rifa de regalos de aparatos electrodomésticos y muebles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo