• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:53:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:53:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ejecutan en NCG a basquetbolista

De la Redacción | Domingo 04 Marzo 2018 | 08:06 hrs

El Diario de Juárez |

Nuevo Casas GrandesEl basquetbolista profesional y empresario, Gerardo Arroyos González, de 32 años, fue ejecutado de varios balazos la madrugada de ayer al llegar a su casa en el fraccionamiento Paquimé.



El jugador era sobrino del legendario basquetbolista José Luis “Satanás” Arroyos, y también fue parte del equipo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).



Gerardo Arroyos perteneció a varios equipos de la Liga Estatal de Basquetbol y actualmente aparece en el róster del equipo Centauros de Chihuahua, aunque no estaba jugando debido a una lesión que sufrió, aunque aparece en la foto del equipo durante su juego amistoso contra Potros de Nuevo Casas Grandes, previo al torneo oficial.



Al momento de ser acribillado fue hallado con unas muletas, lo que confirma que se encontraba lesionado.



El ataque ocurrió a las 3:00 de la madrugada cuando el basquetbolista y empresario de su propia constructora, denominada Argoz, llegaba a su casa en las calles Río Santa María y Río Casas Grandes. Del interior de un vehículo varios hombres realizaron una serie de disparos dejando al deportista tirado en el piso frente a su casa.



Minutos después salió su madre, quien fue la que dio aviso a las autoridades del ataque que sufrió su hijo, quien no estaba casado ni tenía hijos.



Policías estatales aseguraron en el lugar de la agresión unas muletas y 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.



Hasta ayer, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no tenían confirmada la detención de ningún responsable.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo