• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:53:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:53:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acuden en Guachochi a comunidad alejada para hacer entrega de apoyos

El Diario | Miércoles 14 Marzo 2018 | 17:20 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih. - Durante tres horas el Presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García acompañado de su equipo de trabajo se trasladó con dirección a Inapuchi para platicar con los habitantes sobre sus necesidades y hacer la entrega de apoyo para las familias del lugar.

Sin embargo, a dos horas de llegar el Munícipe fue sorprendido por los lugareños, que avanzaron 2 horas de camino para encontrarlos, por lo que de manera inmediata detuvieron el vehículo y se dispusieron a saludar a las familias que por medio de burros de carga avanzaron el tiempo ya mencionado.

En el lugar Aguirre platicó con las familias a quienes les agradeció su atención, pues dejan manifiesto ante la sociedad una vez más el gran corazón que tienen en Inapuchi, pues sin importar que avanzar, les implicara cansancio, apoyados en sus animales de carga caminaron hasta ese punto en el que pudieron coincidir para tomar en los diferentes listados sus necesidades, así como la entrega de bultos de maíz.

El Munícipe detalló saber la totalidad de sus necesidades de nueva cuenta es fundamental para continuar trabajando en gestiones que les permitan llevar el progreso a su comunidad, en tanto, se realizan de manera continua apoyos como los bultos de maíz que mitigan las necesidades que se tienen.

Sin embargo, la meta que se busca desde el inicio de su administración es lograr que todas las personas tengan una mejor calidad de vida, por lo que Aguirre reiteró seguirá gestionando de manera constante obras que generen apoyo para esta y todas las comunidades del Municipio.

Al concluir la plática, el Edil ayudado a cargar los animales, para que 60 familias se vean beneficiadas con este apoyo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo