• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:12:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:12:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Entrega DIF de Balleza más de mil despensas bimensuales

De la Redacción | Miércoles 14 Marzo 2018 | 15:01 hrs

Cortesía |

Balleza, Chih.- Con la intención de continuar favoreciendo la atención a las personas más vulnerables del Municipio de Balleza, el DIF Municipal, encabezado por la presidenta del mismo, Sara González, realizó la entrega de la dotación del bimestre Marzo-Abril a niños menores de 5 años, mujeres embarazadas o lactantes, personas con discapacidad y personas vulnerables por ingresos.

Con esto se benefician mil 118 familias en las diferentes comunidades del Municipio, misma que se pretende terminar en un máximo de 10 días, pues cumplir en tiempo y forma los lineamientos establecidos por el DIF Estatal, es prioridad en la presente gestión municipal.



“El personal del DIF y una servidora, nos encargamos de distribuir en los hogares de las familias y hacerles llegar su dotación ya sea a sus casas o en lugares céntricos, de manera bimensual la despensa a los beneficiarios establecidos dentro de nuestro padrón, esta entrega se realiza bajo precio estudio socioeconómico y expediente integrado para ser merecedores del apoyo” mencionó la primera dama del Municipio.

Dijo que cuentan con un padrón de 602 personas vulnerables por ingresos, 36 embarazadas, 318 menores de 5 años y 162 personas con discapacidad, aún así continuamos contando con lista de espera de beneficiarios, pues en cada visita que realizamos a las comunidades, nos percatamos de las necesidades de las familias y buscamos apoyarlas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo