• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 4:56:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 4:56:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Matan a hombre en centro comercial de Juárez

El Diario | Lunes 19 Marzo 2018 | 22:01 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una persona murió esta tarde luego de ser atacada a balazos cuando estaba a bordo de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y paseo Triunfo de la República.

Datos preliminares indican que la víctima estaba en el interior de una unidad Honda tipo pick up de reciente modelo y color azul, cuando le dispararon.

Varios orificios hechos por las balas se pueden observar en la ventanilla y en la puerta del piloto.

Policías municipales acordonaron el lugar mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron a realizar su trabajo para colectar evidencia.

Las detonaciones causaron pánico entre las personas que se encontraban en el lugar de los hechos durante el ataque, ocurrido alrededor de las 17:30 horas en el aparcadero que se ubican sobre Adolfo López Mateos.

Identifican extraoficialmente a víctima de mall

Ciudad Juárez.- Fuentes internas de la Fiscalía General del Estado identificaron a la víctima de ejecución de esta tarde como Juan Carlos González, supuesto líder del grupo delictivo Los Aztecas.

El informe señala que los investigadores recogieron en la escena del crimen 35 casquilos de rifle cuerno de chivo, calibre .40 y .9 milímetros.

En las primeras investigaciones se determinó la posible intervención de ocupantes de tres vehículos, entre ellas dos mujeres e incluso con niños. De un auto descendieron las dos féminas quienes realizaron disparos.

Reportes periodísticos señalan que el 25 de abril del 2014,  la Fiscalía Zona Centro presentó a Juan Carlos González  y una mujer por su probable participación en diversas ejecuciones en la ciudad de Chihuahua.

El informe señala que en esa fecha se les había ligado en cuatro homicidios, en tres de los cuales al parecer la fémina accionó el arma, pero además se le investiga por su posible participación en otros hechos.

Alondra Aidé Cortez Ozaeta de 18 años, conocida como 'La Güera o La Gata', quien al parecer participó en tres homicidios realizados en la capital del Estado  entre ellos el de una mujer.

Los hechos también se le atribuían a Juan Carlos González Rodríguez, de 42 años, alias "Spider".

Ambos son señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado en perjuicio de María Luisa Ayón Delgado, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Aeropuerto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo