• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 13:50:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 13:50:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Estamos urgidos de equipamiento y personal: Fiscal

Heriberto Barrientos/El Diario | Lunes 16 Abril 2018 | 10:36 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- "Estamos urgidos de equipamiento y de mas personal para enfrentar a la delincuencia. Las estrategias se tienen que ir ajustando día a día y trabajamos con lo que se tiene", reconoció el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

Entrevistado en el Complejo Estatal de Seguridad Pública donde se realiza un homenaje de cuerpo presente del agente de la CES Manuel González Hernández, abatido en la colonia Alvaro Obregón, informó que "tenemos alrededor de ocho elementos que han sido victimados en esta circunstancia en lo que va de esta administración" , expresó.

El titular de la FGE dijo que en próximos días harán un resumen del número de eventos y destacó que hay personas detenidas, pero no precisó número.

Agregó que los ataques a los policías no amedrentan el trabajo de las fuerzas del orden donde "se ha rompido toda clase de complicidades con los criminales como otros años sucedía".

Agregó que los recientes ataques del pasado fin de  semana, en diferentes partes del Estado, no están necesariamente ligados.

Ha nacido un héroe que vivirá siempre en nuestros corazones. Éste cobarde acto no quedará impune", expresaron las autoridades de la CES en el homenaje de cuerpo presente que se le brinda al suboficial Manuel González Hernández en las instala del C—4.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo