• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 15:10:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 15:10:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Sostienen Arturo Medina reunión con el departamento de obras públicas para verificación de obras

El Diario | Miércoles 11 Julio 2018 | 16:37 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Arturo Medina Aguirre, Presidente Municipal de Balleza, se reunió a muy temprana hora con el equipo de trabajo del departamento de Obras públicas para verificar la eficiencia y eficacia de las obras que continuaron en construcción durante el tiempo de su licencia, con el objetivo de constatar que estas hayan marchado conforme a lo que se había planeado.

Durante varias horas el munícipe sostuvo esta reunión en la que punto a punto verificó las obras de Alcantarillados en: La Magdalena, y Pinalejo, Sistemas de agua potable en: arroyo del rancho, la Pinta, entre otras. Así como otros proyectos realizados de techos firmes, pisos firmes, rehabilitación de la unidad deportiva de la Cabecera Municipal, entre otros.

Pues en base a estos se inició la planificación de las obras que darán inicio según la necesidad de las mismas, por lo que basados en un mapa identificaron paso a paso los lugares donde realizarán la variedad de trabajos que se tienen planificados para los ballezanos.

Es preciso detallar que las actividades que solicitó realizar al equipo de presidencia municipal en su ausencia, fue según las palabras del Edil realizado conforme a lo que él les solicito, por lo que dijo es momento de comenzar con la segunda etapa de beneficios para su municipio.

Por lo que detalló en breve se estará dando a conocer en qué lugares se iniciarán las obras que se han anunciado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo