• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:58:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:58:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se le escapa bebé a niñera drogada; estaba a punto de cruzar un bulevar

El Diario | Domingo 09 Septiembre 2018 | 17:19 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Agentes Municipales realizaron el arresto de María Guadalupe Q. H. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia El Granjero, fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que al ir caminando encontró a un niño de aproximadamente 2 años, solo sobre la calle Garambullo, quien estaba a punto de cruzar el bulevar Zaragoza.

Procediendo al resguardo del menor, siendo en esos momentos cuando una mujer se acercó con los agentes, pidiéndoles que no se llevaran al niño ya que su vecina lo había dejado bajo su cuidado mientras sale a trabajar, percatándose los preventivos que dicha mujer se encontraba en evidente estado de intoxicación.

Motivo por el cual la pusieron bajo arresto y al realizarle una inspección, le localizaron una dosis de cocaína, misma que llevaba oculta entre el cabello, delito por el cual también fue consignada.

Así mismo, el infante fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo, donde se encargarán de contactar a su madre.

Previa lectura de derechos, Guadalupe Q. H. de 18 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo