• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 23:28:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 23:28:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Iban a tirar encobijado y provocan persecución policiaca; detienen a tres

El Diario de Juárez | Miércoles 19 Septiembre 2018 | 07:03 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad JuárezTras una persecución que duró varios minutos, policías municipales capturaron a tres personas, entre ellos una mujer, cuando intentaban deshacerse de un cadáver, esta madrugada.



Llevaban el cuerpo sin vida y 'encobijado' de un hombre en una camioneta Dodge Caravan blanca, cuando policías les marcaron el alto en la avenida Tecnológico y Pedro Meneses.



Los probables homicidas trataron de escapar hacia el sur, lo que provocó una persecución que terminó a la altura de la calle Morelia.



El arresto se dio de manera fortuita, cuando los agentes vieron en actitud sospechosa a los tripulantes de la camioneta poco antes de las 03:00 horas.



Cuando la persecución concluyó y al inspeccionar la unidad, los uniformados encontraron en el asiento trasero, junto a una puerta lateral, un cadáver envuelto en una cobija de color café.



En pocos minutos llegaron agentes de la Policía Ministerial y acordonaron toda la avenida Tecnológico, la cual permaneció cerrada a la circulación de vehículos durante tres horas.



La Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) no dio a conocer la identidad de los detenidos.



El vocero de la dependencia no quiso dar  información sobre la aprehensión de los dos hombres por ser de madrugada e informó que la misma será proporcionada en horario de oficina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo