• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 13:54:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 13:54:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Felicita Cruz Pérez Cuéllar a los galardonados con la presea José Vasconcelos

De la Redacción | Sábado 13 Octubre 2018 | 13:21 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua Chih.- El senador Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la XXIV entrega del Premio Estatal de Periodismo que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, en donde felicitó a las y los periodistas que resultaron ganadores con la presea José Vasconcelos, que distingue a los mejores trabajos del periodismo chihuahuense.

En evento realizado en el salón Castalia de la ciudad de Chihuahua, el senador reconoció la labor del Foro de Periodistas, por la profesionalización y la constancia al realizar durante tantos años un evento en el que los periodistas premian a los mismos periodistas.

Cruz Pérez Cuellar, aprovechó la oportunidad para enviar una felicitación a cada uno de los ganadores en las distintas categorías como: Noticia, Reportaje, Entrevista, Crónica, Fotografía, Radio, Televisión e Internet.

Por último, el senador reiteró la felicitación a los periodistas galardonados y los conminó a seguir trabajando por y para Chihuahua, porque la labor que desempeñan día a día es una gran herramienta para el desarrollo de la sociedad.

Durante el evento, el presidente del Foro de Periodistas Ernesto Almanza Aguilar explicó la importancia de la unidad del gremio de trabajadores en el estado y los convocó a seguir trabajando por una libertad de expresión en cada una de sus trincheras, a fin de servir con veracidad a la sociedad, que demanda mayor calidad en la información.

También, aseveró que no se debe aceptar, agresiones, violencia, atentados y homicidios de periodistas y la indolente impunidad, ya que “la violencia busca enmudecer a los periodistas.

Cabe señalar que los ganadores en esta edición fueron galardonados con una medalla de oro, de 10 quilates, marcada con el nombre de los ganadores y una imagen representativa del premio, así como un reconocimiento para los periodistas y un reconocimiento para el medio de comunicación al que pertenecen cada uno de los ganadores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo