• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 20:48:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 20:48:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen supuestos sicarios de agentes estatales

Staff
El Diario de Juárez | Miércoles 17 Octubre 2018 | 19:58 hrs

Cortesía | Los detenidos

Ciudad Juárez— La Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de tres hombres que participaron en la agresión de varios agentes estatales que se encontraban en el exterior de una plaza comercial ubicada en el cruce de la calle Ramacoi y avenida De las Torres.

La corporación informó que los detenidos fueron identificados como José Israel O. P. de 21 años, Rogelio C. M. de 30 años e Ismael P. R. de 41 años, los dos primeros participaron de manera directa en dicha agresión, mientras que el último apoyó a la huida de sus cómplices en un carro de sitio.

Reportó que la acción policiaca inició luego de que agentes municipales dieron apoyo a los elementos de la Policía bancaria de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes fueron atacados por varios sujetos que portaban armas largas, mismos que se dieron a la fuga en un auto de la marca Mitsubishi Galant, color dorado, sin placas de circulación.

Informó que implementaron acciones de búsqueda localizando el auto de la marca Mitsubishi Galant, en el estacionamiento del  centro comercial denominado Las Torres, ubicado en el cruce de la calle Palacio de Mitla y avenida De las Torres, encontrando en su interior tres fusiles de asalto con sus respectivos cargadores, mismos que fueron utilizados para agredir a los elementos estatales.

Señaló que al entrevistar a testigos presenciales éstos mencionaron que dos sujetos huyeron a bordo de un carro de sitio, aportando las características de dicho vehículo, mismo que fue localizado a la altura del Kilómetro 20, logrando la detención de tres implicados en dicho ataque, entre ellos el conductor del auto.

Informó que fueron consignados ante la autoridad correspondiente en donde se determinará el grado de responsabilidad de cada uno de ellos; además el vehículo y las armas de fuego quedaron en poder de la autoridad correspondiente para realizar los exámenes de balística.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo