• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 20:43:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 20:43:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cita amparo de Peña advertencia de Corral

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | Miércoles 17 Octubre 2018 | 14:53 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad Juárez.- La controversia constitucional promovida por el Ejecutivo ante la Suprema Corte de Justicia anexa un documento en el que se incluye una advertencia que hizo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, al presidente Enrique Peña Nieto.

En el documento presentado el 11 de octubre por la Consejería Jurídica de Presidencia se agrega una nota del sitio oficial de Comunicación Social del Gobierno de Chihuahua en la que Corral declaró que la justicia alcanzaría al presidente saliente.

“Lo puedo decir con absoluta certeza, aunque haya hecho lo que haya hecho Peña Nieto para proteger a Gutiérrez y a César Duarte, no se va a ir impune, no quedará impune, tarde que temprano la justicia lo va a alcanzar a él y es muy probable que sea la propia justicia de Chihuahua.

“La protección a César Duarte tiene que ver con el propio pellejo de Peña Nieto, ni más ni menos es lo que está atrás de todo esto”, declaró el gobernador el 28 de septiembre en una entrevista que se reproduce en el portal, y que es incluida como anexo al oficio 1.1751/2018 en el que se reclaman los actos de la Fiscalía General del Estado, del Poder Judicial  y del gobernador, todos de Chihuahua, que pudieran significar acciones judiciales en contra de funcionarios federales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo