• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:18:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:18:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ordena Cabada separar de cargo a municipales involucrados en tortura

El Diario de Juárez | Miércoles 17 Octubre 2018 | 17:32 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- En un pronunciamiento emitido esta tarde, sobre un video en el que se aprecia a policías municipales torturando a un hombre, el alcalde, Armando Cabada, aseguró que desconocía tal situación.

“Declaro categóricamente no tener conocimiento de que este tipo de prácticas se estuvieran realizando”, expuso.

Manifestó que por esa razón, instruyó de manera inmediata para que se proceda a la separación de los elementos que aparecen en el video y se abra una investigación por parte de Asuntos Internos y a la par se dé vista a la Fiscalía  General del Estado, para que se deslinden responsabilidades.

“Hago un pronunciamiento enérgico de que bajo ninguna circunstancia permitiré que este tipo de prácticas inhumanas que creímos ya haber superado de nuestra policía se sigan registrando, por lo que  actuaremos en contra de quienes resulten responsables”, indica Cabada.

“Es y ha sido mi compromiso recuperar la confianza ciudadana a la policía y no dejaré que el actuar de unos cuantos malos elementos, haga que se pierda el trabajo ya logrado”, agregó.

El pronunciamiento también lo público en su página de Facebook.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo