• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 13:03:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 13:03:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Video: Así fueron atacados los agentes estatales por tres sicarios

Staff
El Diario de Juárez | Miércoles 17 Octubre 2018 | 11:58 hrs

Tomada de Video |

Así atacaron a estatales en Las Torres from El Diario de Juárez on Vimeo.

Ciudad Juárez- Hasta esta redacción llegaron las imágenes del momento exacto en que agentes de la Policía Estatal fueron atacados en una casa de cambio en una plaza comercial de la avenida Las Torres.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el interior y exterior del establecimiento.

Los oficiales de dos unidades estaban en el exterior del establecimiento cuando fueron sorprendidos por los sicarios, se observa en la grabación.

Dos agentes y un trabajador del establecimiento corrieron al interior para ponerse a salvo y los demás oficiales se resguardaron atrás de las unidades mientras los pistoleros realizaban los más de 27 disparos.

En la toma de afuera del establecimiento se observa el momento en que un automóvil pasa por enfrente de los oficiales y da vuelta para luego regresar y estacionarse a un costado de la casa de cambio.

Luego de frenar la marcha del automóvil bajaron tres hombres que con armas largas dispararon con armas largas en contra de los policías.

Luego de realizar las detonaciones regresan al automóvil para emprender la huida sin ser captados por las cámaras.

Minutos más tarde en el estacionamiento de Plaza Las Torres fue localizado el vehículo utilizado por los pistoleros, el cual coincide con las características del que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad; adentro del carro fueron localizados dos rifles de asalto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo